Custom Pages
Lo que el Recreo ha unido… «NAMAGAM, el Arte de Unir Palmas y Voz»
15629
post-template-default,single,single-post,postid-15629,single-format-standard,bridge-core-2.2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Lo que el Recreo ha unido… «NAMAGAM, el Arte de Unir Palmas y Voz»

Lo que el Recreo ha unido… «NAMAGAM, el Arte de Unir Palmas y Voz»

Escribo esta entrada que resulta muy especial para mí. La experiencia vivida junto a este grupo de alumnos ha sido fantástica por este motivo merece su espacio en este blog.

Hace ya más de un año desde que se pusieron en contacto conmigo Concha del equipo de Warner Tv en la que me proponía participar con un grupo de alumnos en un programa televisivo. Os cuento, el equipo de televisión habían  visto los trabajos realizados con el mis alumnos durante estos años y querían que montase una coreografía parecida a las que les había gustado. Tras un tiempo pensándolo y al notificarme que no se trataba de un concurso sino de un programa de niños con entrevista, también me habían llamado de Go-Talent, acepté el reto televisivo. Inicialmente lo iba a presentar Bertín Osborne, tras un año de debate desde que se lanzó la propuesta el presentador, finalmente fue Carlos Sobera. Qué os voy a decir de este estupendo presentador, le recordamos tanto las familias asistentes, como los profesores y niños que asistimos con gran cariño por su cercanía, por la tranquilidad que transmitía y por lo gracioso que es. 

Como casi todos los programas infantiles se grabó en verano y el fin de semana de la grabación resultó ser mágico y muy, muy especial para estos niños que disfrutaron desde dentro el gran montaje, la profesionalidad y gran cordialidad de todo el equipo que formaban Little Big show.

Aquí os dejo la intervención de estos estupendos niños. Sin duda, esta será una experiencia que quedará para siempre en el recuerdo.

 

No Comments

Post A Comment